MELAMINA O MADERA?

La melamina ofrece una superficie dura y resistente, que es capaz de soportar los cambios de temperatura, así como los líquidos agresivos que a diario utilizamos.

Otra ventaja que tiene es que no permite el desarrollo de parásitos o microorganismos. Además ofrece una amplia gama de terminaciones y colores, por lo que es un material muy aconsejable en dormitorios juveniles y cocinas que normalmente suelen ser las estancias de nuestra casa más expuestas a las manchas y al desgaste. Aunque este material también se utiliza en la actualidad en la fabricación de muebles para salones.

El mueble de madera tiene un importe normalmente más elevado que el mueble de melamina, y evidentemente lo natural nos proporcionará un impacto visual más agradable y elegante respecto a la melamina. El mueble de madera dura muchos años si se le da un buen uso y mantenimiento, y se pueden volver a renovar conservando su calidad.

La imagen puede contener: sala de estar, tabla e interiorLa imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar, tabla e interior


Leave a Reply